Martes 16 de Abril de 2024

2 de diciembre de 2016

Pesar por fallecimiento de Locutor local

Jorge Alarcón falleció en la tarde del viernes. Estaba enfermo e internado en el hospital local. Durante años fue la voz de la radio AM local, además de participar de la actividad del Club Lago Argentino.

Las carreras de los fiat 600, el viejo y el nuevo Rally de los Glaciares, noticias leídas y comentadas, los mensajes a la comunidad y el fútbol, tuvieron su voz en la única radio AM de la zona.

Jorge Alberto Alarcón, el locutor de la radio LU23, falleció este viernes a la tarde en el hospital de nuestra ciudad.

En los últimos meses había luchado contra una enfermedad que finalmente lo venció, quedando el recuerdo de las transmisiones radiales.

El fallecimiento es sentido en varios sectores de la comunidad. Además de su actividad de locutor radial durante décadas, Alarcón también fue jugador de futbol en el Club Social y Deportivo Lago Argentino, entidad de la que también participó en sus comisiones directivas.

Hasta mitad de este año, Jorge Alarcón se había desempeñado como director de esa radio dependiente del Estado Nacional, medio que al surgir la noticia del deceso interrumpió su programación local.

Desde ahoracalafate.com.ar nuestras condolencias a hijos, padres, hermanas y esposa.

Las cosas del destino. Horas después, en el mismo hospital, falleció el gendarme y antiguo vecino Eduardo "Gringo" Chilese, también piloto del automovilismo local, uno de los que corría en la 800 cm3 mientras Alarcón y companía relataban en la radio.

COMPARTIR: