Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de mayo de 2017

Se jugó la 2da Fecha del Clasificatorio de Voley A2

En Río Gallegos se disputó está segunda fecha solo en la rama masculina, donde solo hay tres equipos disputando esta fase. La Asociaición Municipal de Voley Calafate (A.MU.VO.CA.) quedó expectante para clasificar a la próxima zona regional.

El Gimnasio Municipal 17 de Octubre de la ciudad capital fue epicentro de la segunda fecha del clasificatorio para la Liga A2 del voley argentino.

En esta oportunidad, a diferencia de la primera, solo se jugó en Rama Masculina con los tres equipos que se inscribieron, A.MU.VO.CA., Boxing Club y Gimnasio 17 de Octubre.

Mario Marquez uno de los jugadores de El Calafate, contó a FM DIMENSIÓN, “esta fecha se jugó en el 17 de Octubre y jugamos el primer partido con Boxing Club donde le pudimos ganar 3 a 2 en el tie break donde esperábamos ganar más holgado y estar descansados para el partido con el local, ya que ellos nos ganaron en la primera fecha de manera contundente. Por la tarde tuvimos el partido con 17 de octubre, donde arrancamos muy bien enchufados, conectados y fuimos contundentes al definir los puntos clave del match y nos terminamos llevando un partido, que pensamos iba a ser largo, lo pudimos ganar 3 a 0 finalmente, cada set ajustado obviamente y muy contentos por nosotros”.

Ahora se va a jugar la tercera fecha que debe organizar el Boxing Club en Río Gallegos y ahí se definirá quien será primero y quien segundo del grupo, donde estos dos equipos jugarán en otra fase con equipos de Santa Cruz y Chubut, depende la cantidad de equipos que haya.

Esto es clasificatorio para el torneo de Liga A2 de la temporada 2017 – 2018 que jugó en el último torneo la Escuela Municipal de Puerto San Julián.

Por el lado de las mujeres, solo se jugó una fecha, en El Calafate, y hay cinco equipos anotados que juegan el mismo. Aún no hay fecha para la segunda fecha.

COMPARTIR: