Sábado 20 de Abril de 2024

8 de mayo de 2017

En El Calafate se jugó una fecha de la Liga de Hockey Pista

Este fin de semana se jugó la primera fecha de las categorías sub. 12 y sub. 16 femenina de la Asociación Santacruceña de Hockey sobre césped y pista. Cinco clubes participaron jugando 27 partidos en total que es el objetivo de esta Liga anual de tres fechas.

El sábado y domingo, en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se jugó la primera fecha de la Liga Santacruceña de Hockey Pista organizada por la Asociación que nuclea a estos clubes como Hispano Americano, Boxing Club, Club Social y Deportivo El Chalten, El Calafate Rugby y Hockey Club y el club anfitrión en esta oportunidad que fue el Club Calafate Hockey.

En total se jugaron 27 partidos entre las dos categorías todos con todos, que desde que se creó el objetivo es que se juegue la mayor cantidad de match posibles.

La Liga en estas categorías continúa con una fecha en Río Gallegos y la última en El Chalten. En cada fecha los equipos suman puntos en una tabla general done finalmente se conocerá los puestos de cada uno.

ALBUM DE FOTOS

AHORA CALAFATE habló con María Ester Perez pro secretaria de la Asociación que contó cómo empezó este año para este deporte, “el año empezó en Hispano Americano en Río Gallegos con la primera fecha de Primera Damas, después se jugó el Torneo de Patagonia Extrema de El Chalten. Ahora lo próximo es el Nacional de Clubes de Mayores en Esquel, el de Menores no se hizo que era en Ushuaia y es muy probable que seamos sede nuevamente nosotros y en ese caso sería El Calafate en las categorías sub. 14 y sub. 16 damas y caballeros y asi seguir el calendario que terminaría en diciembre con un torneo en Río Gallegos.”

De esta forma los dos clubes de El Calafate jugaron en las dos categorías y los siguientes fueron los resultados registrados los dos días en cada categoría.

RESULTADOS

SUB. 12

SUB. 16

 

COMPARTIR: