Viernes 19 de Abril de 2024

19 de mayo de 2017

Fútbol Femenino se puso al día y Las Chinas son únicas punteras

El último fin de semana se jugaron los cuatro partidos postergados, donde Las Chinas disputaron sus dos encuentros ganando y quedaron primeras e únicas invictas del campeonato. También ganó Unión Femenina y Las Brancas de Tres Lagos. Este domingo se juega la anteúltima fecha del Apertura.

El domingo a la mañana con los primeros rayos de sol para calentar un poco el frío del otoño calafateño, se jugaron los cuatro partidos postergados de este torneo apertura de fútbol suizo femenino en El Calafate.

Las Chinas, únicas invictas del campeonato, jugaron a primera hora con Deportivo del Norte ganándole 5 a 0 y más tarde casi al mediodía, enfrentaron y volvieron a vencer a Castañares City por 3 a 1. Con estos resultados ahora quedó como únicas punteras del campeonato restando dos fechas para terminar y entrar en receso en cancha grande.

También Unión Femenina jugó su partido postergado y superó al Club lago Argentino 1 a 0, mientras que las chicas Las Brancas de Tres Lagos, vencieron a Deportivo del Norte por 1 a 0 también.

ALBUM DE FOTOS

De esta forma Las Chinas quedaron primeras y El Ciclón segundas restando dos fechas para culminar el apertura.

Este domingo desde las 9 y 30 de la mañana se jugará la anteúltima fecha en el Estadio de Césped Sintético.

COMPARTIR: