Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de mayo de 2017

Club Náutico renovó sus autoridades y desafíos

En la Asamblea Anual de la institución se eligió a la nueva comisión que tiene mandato por dos años. Su nuevo presidente, Carlos Durazno, habló en FM Dimensión sobe los próximos objetivos.

El pasado martes se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del Club Náutico Lago Argentino en las instalaciones que la institución posee en Punta Soberana.

Ante una interesante asistencia de socios se leyó la Memoria de actividades desarrolladas durante los dos años de gestión del presidente saliente, José Pera.

Participación en actividades tales como el Raid Náutico, Triatlon, Juegos Evita, Beach Vóley, como también el crecimiento de la escuela de canotaje, de vela; y la invitación a escuelas y otras instituciones para participar en deportes náuticos. También se dio cuenta a socios del inventario que tiene el Club y se rindió la caja que posee.

El flamante presidente del Club Náutico, Carlos Durazno, indicó en FM Dimensión que la rampa de acceso de embarcaciones al lago es un objetivo anhelado por la institución que se pretenderá conseguir en esta gestión. También la instalación de una marina flotante y en la compra de embarcaciones, velas, chalecos, remos, etc.

Durazno mencionó que durante la época invernal se está terminan con los cursos de vela Kayak y vela. Al mismo tiempo se está gestionan el préstamo del natatorio para seguir con el entrenamiento de los chicos que van a participar de los Juegos Evita.

Por último Durazno destacó que en esta comisión también se sumo el grupo de natación en aguas frías, lo que implica una integración mayor con otros deportes acuáticos.

La nueva comisión directiva del Club Náutico Lago Argentino

Presidente: Carlos Durazno

Vicepresidente: Julio Cabana

Secretaria: Vanessa Haines

Tesorera: Teresa Ortubia

Vocal 1°: Jose Pera

Vocal 2°: Andrés Gorosito

Vocal 3°: Jorge Romero

Voc 1 Sup: Juan Cruz Vázquez

Voc 2 Sup: Alejo MacClay

Voc 3 Sup: Orlando Iglesias

Revisora de cuentas: Ángeles Narváez

Revisor suplente: Daniel Álvarez

COMPARTIR: