Viernes 29 de Marzo de 2024

31 de mayo de 2017

Tres robos en zona de hoteles

Fue en la misma mañana. Sería un solo ladrón el que entró a tres alojamientos. A una pareja de turistas le robaron 900 dólares y un celular.

 

Tres robos ocurridos en alojamientos turísticos de un mismo sector de la localidad fueron denunciados en una misma mañana ante la policía local.

Alrededor de las ocho del miércoles, el propietario del hotel Puerto San Julián, situado en la calle del mismo nombre, le avisó a la policía local que le habían robado una pequeña caja de seguridad que se encontraba en el sector de administración.

El propietario de apellido Luchessi informó que un empleado que cumple el rol de administrador le comunicó que uno o varios ladrones entraron por un sector de ventanas que se encontraban abiertas y que se dirigieron a una oficina donde forzaron la puerta para así poder llevarse una caja de seguridad.

La caja fue encontrada horas después en un descampado a pocas cuadras del hotel, conteniendo una tarjeta de seguridad bancaria con coordenadas, una chequera, un cargador y una llave.

De acuerdo a las primeras informaciones que tiene la policía, en la caja no había dinero en efectivo.

Ahoracalafate.com.ar también conoció que casi a la misma hora desde el hotel América del Sur avisaron que cuando una pareja volvió a la habitación, luego del desayuno,  se encontró con que le habían robado 900 dólares y un teléfono celular. El ladrón había entrado por la ventana de la habitación

En la misma mañana, el señor Cequeira, propietario de la hostería Los Canelos, denunció otro robo.

El alojamiento se ubica en la misma calle Puerto San Julián, donde un ladrón entró por una ventana del baño y recorrió las instalaciones, llevándose un whisky importado del sector del bar y un teléfono celular que estaba en la recepción.

Las primeras averiguaciones que se encontraba realizando la policía indicaban que se trataba del raid delictivo de un solo ladrón al que estaban por identificar.

COMPARTIR: