Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de junio de 2017

Policía sigue buscando al sospechoso de los robos

Es el mismo que se escapó de la policía disparando un arma de fuego en el centro comercial. Desde la semana pasada no dan con él. El fin de semana hubo operativos sin detenidos ni secuestros.

La policía aún no puede dar con el sospechoso de los últimos robos ocurridos en la ciudad, y quien se escapó arrojando un disparo de arma de fuego en el centro.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando primero se conoció que un hombre había robado en tres alojamientos turísticos de un mismo sector de la localidad.

Junto a una orden de allanamientos, el juez Carlos Narvarte había ordenado la detención de un hombre joven de apellido Muñoz.

Los allanamientos dieron resultados negativos. Horas después el sospechoso fue visto en el centro y ante la voz de alto de un policía, se escapó corriendo, disparando un arma de fuego, sin producir lesiones en el policía y otros vecinos que se encontraban sobre la calle 9 de julio.

Desde el miércoles la policía local busca al sospechoso pero sin poder encontrarlo. Según indicaron fuentes a Ahora Calafate el pedido de detención sigue vigente.

Durante el fin de semana, la policía realizó operativos de prevención, identificando personas y de vehículos, pero también con la idea de encontrar pistas sobre el prófugo.

Unas 96 personas y 74 vehículos fueron identificados por diferentes áreas de la policía de Santa Cruz en distintos puntos de la ciudad.

Según conoció Ahora Calafate no hubo detenidos ni secuestros.

Policía busca el sospechoso de robos en hoteles

Escapó disparando un arma de fuego

 

COMPARTIR: