Jueves 28 de Marzo de 2024

11 de junio de 2017

¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?

El video corresponde a un hecho ocurrido el fin de semana en el Parque Belgrano de nuestra ciudad. En lugar de evitar y parar la violencia, un adulto la incentiva.

Como en un ring de boxeo donde desde la esquina el entrenador le dice al púgil como hacer para nockear al contrincante. O como animales. Como gallos de riña al que sus dueños alientan para que les hagan ganar dinero.

Qué llevó a dos jovencitos a salvar sus diferencias a los puños en la vía pública no se conoce. Mucho menos qué fue lo que motivó a que un adulto, aparentemente el padre de uno de ellos, incentivara la pelea  indicando como pegar e insultando.

El testimonio fue recogido por los mismos jóvenes que fueron testigo del hecho ocurrido el fin de semana en el  parque Manuel Belgrano  durante horas de la tarde.

El video es muestra fiel. Se ve a los dos chicos midiéndose y lanzándose piñas. A un costado algunos curiosos y un adulto incentivando a la violencia. Le dice a uno de los chicos que se cubra con la izquierda y pegue con la derecha, que el otro no sabe pelear y que es “pelotudo”.

La pelea terminó cuando un joven se metió en la escena para separarlos, mientras el adulto seguía alentando.

“Mando este vídeo para que vean al hombre alentando a su hijo a pelear ..en vez de dar el ejemplo, alienta a pelear a las criaturas”, escribió un lector ahoracalafate.com.ar al enviar las imágenes.

 

 

COMPARTIR: