Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de junio de 2017

Artaza abrió el ciclo de shows humorísticos

El humorista y político debutó en El Calafate con su unipersonal. En julio llegará Miguel Ángel Cherutti. Las actividades forman parte de la Agenda 2017.

Mezclando tradicionales chistes con la actualización de la personificación del presidente Mauricio Macri,  pasando por la infaltable imitación de Carlos Menem, algunos chistes “verdes” y sin dejar de utilizar humorísticamente su actuación en política, Nito Artaza presentó su show en nuestra ciudad.

El humorista presentó su espectáculo de mas de una hora de en el escenario del SUM municipal de avenida del Libertador, el lugar elegido por el municipio para la presentación de varios números humorísticos de nivel nacional, durante estos meses.

Si bien el show de Artaza estaba anunciado para las 21 horas, comenzó una hora mas tarde. La organización dispuso que antes se hicieran algunos sorteos y la presentación del Trio Peñero (grupo folclórico).

Solo y con intervalo de una bailarina, Artaza subió y bajó del escenario constantemente, paseándose entre las primeras filas del público e interactuando con varios vecinos.

Para el 15 de julio se espera la presentación de Miguel Ángel Cherutti.

La presentación de los humoristas se da en el marco de la Agenda Cultural 2017 dispuesta por el municipio local.

Para el espectáculo realizado el sábado a la noche, la municipalidad dispuso que las entradas fueran vendidas por las asociaciones TAMA y Comisión de Padres de Yudo, mientras que el buffet fue explotado por la asociación de automovilismo.

 

COMPARTIR: