Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de junio de 2017

Inauguró “Arte Vivo y Naturaleza”

Es la muestra que Walter Di Sipio inauguró en el Hotel Xelena de esta ciudad. La muestra contiene las obras presentadas en ARTEME y nuevas creaciones.

 

La muestra quedó inaugurada el viernes y se podrá ver todo el mes en el hotel Xelena. Está abierta al público con entrada libre y gratuita.

El artista local Walter Di Sipio expone las  obras que llevó a Buenos Aires y las nuevas creaciones.

“Es una muestra muy ecléctica, un poco de todo. Trabajé bastante con peces que es lo que mas me gusta”, contó el expositor.

Los peces son recurrentes en sus obras forjadas con residuos metálicos. Walter cuenta que es algo que viene de su infancia vivida en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. “Me gustaba mirar a la gente como pescaba, no me gustaba pescar”, recordó en una entrevista con FM Dimensión.

La novedad es que en esta muestra incorpora sus recientes creaciones: cuchillos patagónicos fabricados con viejas tijeras utilizadas para la esquila de ovejas, con mangos de madera de la zona, vainas de viejas chapas y hasta con cajas para regalaría.

Como informara ahoracalafate.com.ar, Di Sipio expuso parte de sus creaciones en  el Museo de Artistas Emergentes (ARTEME), del  escultor Carlos Regazzoni, en Buenos Aires.

La inauguración de la muestra en el Hotel Xelena también le sirvió para recordar la experiencia y agradecer  a los 10 auspiciantes locales que lo apoyaron para llevar la muestra al ARTEME.

 

 

COMPARTIR: