Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de junio de 2017

El Calafate se promociona en Ushuaia

La presencia se produce en la Fiesta de la Noche Más Larga. Turismo municipal brinda capacitaciones para que se conozcan los servicios de El Calafate.

 

El camión sensorial con el que El Calafate se promociona en diferentes puntos del país viajó a Ushuaia.

La idea es dar a conocer los servicios turísticos de esta ciudad en la fueguina Ushuaia, que en estos días vive la Fiesta de la Noche Mas Larga.

La ciudad mas austral del mundo celebra su fiesta anual, en su 32ª edición. La Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que se realiza del 16 al 25 de junio, con un cumulo de actividades es centro del turismo en estos días.

El director de Turismo local Gabriel Cornide comentó que la presencia en Ushuaia surge de los acuerdos que las secretarías turisticas vienen realizando para trabajos conjuntos.

El funcionario detalló que además de la promoción, se desarrollan capacitaciones con personal de la secretaría de Turismo de Ushuaia y operadores turísticos de la misma ciudad.

“Hay empresas que tienen sucursales en El Calafate, pero aun así no tienen toda la información sobre la oferta de servicios que tenemos”, Comentó Cornide.

“Aunque nos parezca mentira hay lugares en los que creen que nuestra alta temporada es en invierno”, dijo el funcionario local para valorar las acciones de capacitación con funcionarios y operadores turísticos a los que se les explican los detalles de las opciones que propone El Calafate.

 

 

COMPARTIR: