Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de junio de 2017

El Calafate tiene nueva pista de hielo

Además de la pista natural de la Bahía redonda del lago Argentino, ahora la ciudad cuenta con una pista iluminada. Es el anfiteatro donde se realiza la Fiesta del Lago. Su piso fue llenado de agua y lo habilitaron como pista de patinaje.

 

El fin de semana es de temperaturas bajo cero en El Calafate, lo que consolida el hielo en la bahía del Lago Argentino convirtiéndola, como todos los años, en una gran pista de patinaje natural.

Hace varios días los calafateños aprovechan sus momentos libres en ese sector del lago, que se ubica a pocas cuadras del centro comercial.

Además, el anfiteatro del bosque también se convirtió en otra gran pista de patinaje. El municipio pudo cumplir el objetivo planteado al momento de concebir el proyecto del predio que alberga los grandes espectáculos de la “Fiesta del Lago”. El campo de cemento que alberga a miles de personas durante esa fiesta, fue llenado de agua y ahora es una pista de hielo situada en una de las principales esquinas de la ciudad turística, protegida del viento y con iluminación.

Funcionarios municipales confirmaron a ahoracalafate.com.ar que desde este sábado al mediodía las puertas del anfiteatro quedaron abiertas al público hasta altas horas de la noche para poder disfrutar de la nueva pista de hielo de la ciudad.

COMPARTIR: