Jueves 18 de Abril de 2024

7 de julio de 2017

Sigue la Liga de Futsal

Desde este viernes se juegan partidos en las categorías inferiores y en la Primera A y B. En la fecha pasada Napoli A tuvo una seguidilla de tres triunfos y se metió en el lote de punteros. Napoli B es el único líder en la zona A de la Primera B, mientras que en la zona B hay tres punteros. Resultados, posiciones y próxima fecha, que se inicia este viernes.

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del campeonato de Futsal de Primera División y la segunda de la Primera B. además se jugaron los partidos pendientes de las fechas anteriores, en la que los equipos de Napoli se pusieron al día, ya que habían participado de un torneo en la localidad de Río Turbio.

Así Napoli A jugó tres partidos al hilo, uno el viernes, otro el sábado y el domingo el correspondiente a la tercera fecha. Un triplete de triunfos lo colocó en el lote de puntos de la primera A, con puntaje ideal.

En esa elite están también Los Moyejas A, el múltiple campeón Bronco FC, y Patagones. Todos con 9 puntos en tres partidos disputados.

Son “Los Moyejas A” los que por diferencia de gol puntean en la máxima categoría. Y este sábado a las 17 hs chocarán con Napoli, en lo que promete ser uno de los grandes partidos del fin de semana.

 

En la Primera B también Napoli B se puso al día ganando su partido pendiente. Y gracias a la combinación de resultados ya lidera en soledad la zona A de esta categoría, con 6 puntos.

En la zona B la punta se comparte entre tres equipos: Mercado Argentino, Parques Nacionales y Tres Lagos, siendo el equipo de la vecina localidad el que mejor diferencia de goles tiene.

COMPARTIR: