Viernes 19 de Abril de 2024

10 de julio de 2017

AMUVOCA juega la final de la Liga Riogalleguense

El equipo masculino de vóley derrotó en semifinales al Boxing Club y clasificó al Play Off de la final. En el primer chico cayó con 17 de Octubre. El próximo fin de semana se juega el segundo partido final y los de El Calafate van con la obligación de ganar para forzar el desempate.

La Asociación Municipal de Voley de El Calafate (AMUVOCA) es finalista del Torneo Apertura de la Liga Riogalleguense. A esa instancia llegó luego de una muy buena actuación en la fase regular, donde clasificó en segundo lugar con 13 puntos.

El equipo masculino de Primera terminó solo detrás del Gimnasio 17 de Octubre, que cosechó 16 unidades. En tercer lugar clasificó el Boxing Club (12 puntos) y cuarto fue Los Dinos (9 puntos).

Con esas clasificaciones al equipo de El Calafate le tocó como adversario en semifinales al Boxing Club. El partido se jugó este fin de semana en el Gimnasio del Colegio Nº26, y AMUVOCA logró una difícil victoria, que se definió en el tie break. Fue 3 a 2 y pase a la final para los calafateños.

Este mismo fin de semana, ya en el Gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), AMUVOCA disputó la primera final del Play Off ante el Gimnasio 17 de Octubre, que se impuso en 3 sets corridos.

El sábado 15 de julio está pautado el segundo encuentro, que los calafateños deberán ganar para forzar un tercer partido, el decisivo.

A los partidos del fin de semana pasado viajó la delegación compuesta por: MUÑOZ Ismael; FERREYRA, Juan Manuel; AROSTEGUICHAR, Carlos; ALVARADO Aníbal; HORTAS, Lihue; CARDOZO, Lucas; CARDOZO, Emilio; MARIN, Sebastián; GALLARDO, Tobías; MÁRQUEZ, Mario. 

COMPARTIR: