Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de julio de 2017

Comenzó la campaña electoral

​Los primeros movimientos de campaña se empiezan a visualizar en barrios de la ciudad. El radicalismo llega a la ciudad con sus alternativas. El oficialismo comienza a movilizarse detrás de su “Votá por Calafate”.

 

Llamados telefónicos desde números no identificados, folletos que se reparten en los barrios, pintadas en paredones, publicidades en medios y muchas declaraciones. Formalmente comenzó la campaña electoral 2017 y ya se vive en calles de la ciudad.

Los candidatos comienzan a recorrer la provincia para darse a conocer. En estas horas los dos sectores del radicalismo prevén su llegada a El Calafate, el que lideran Pablo Fadul y Carlos Prades, y el de Eduardo Costa y Roxana Reyes.

El Frente para la Victoria empezó días atrás recorriendo algunas localidades con la excusa de reuniones y actos institucionales. Ana Ianni viajó el viernes Puerto Deseado para participar de los festejos del aniversario de esa localidad del norte costero.

El fin de semana en nuestra ciudad, militantes del PRO recorrieron algunos barrios (FOTO 2).

También el oficialismo abrió el primer local de campaña de Ana Ianni (FOTO1). Si bien la precandidata a senadora no estuvo presente, por su viaje a Puerto Deseado, el equipo de campaña se reunió para la presentación del local.

La precandidatura de la actual presidenta del Concejo Deliberante es la que aparece con una mayor presencia de campaña en la ciudad. El sector "Primero Calafate", que lidera el intendente Javier Belloni, empezó a movilizarse bajo el slogan “Votá Por Calafate”.  Si bien desde el gobierno conocen que el sector sigue teniendo la mayor imagen positiva y mayor intención de votos, localmente, se apunta a que desde las PASO de Agosto se note claramente la diferencia con los otros sectores, para lo cual se apela al mensaje que el tener una senadora nacional que resida en la ciudad beneficiará a los vecinos en su conjunto.

 

 

 

COMPARTIR: