Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de julio de 2017

Futsal B: Líderes perdieron puntos pero mantienen la punta

El líder de la zona A empató 3 a 3 frente a Don Orione. Con su triunfo, Hospedaje Jorgito ahora es el único escolta. En la zona B, Tres Lagos perdió el invicto, pero mantiene la ventaja de tres puntos, ya que también cayeron sus escoltas. Resultados y posiciones.

Entre el sábado a la noche y la jornada del domingo se jugó la 5ra fecha del Torneo de Futsal en la Primera B. Se marcaron 46 goles en los ocho partidos disputados.

Fue una fecha donde los líderes de ambas zonas resignaron valiosos puntos aunque pudieron conservar la punta en solitario.

En la zona A, Napoli B y Don Orione se jugaban un valioso partido. Un triunfo significaba para el celeste cortarse solo, mientras que el equipo con mayoría de docentes buscaba un triunfo para alcanzar al líder. El empate en 3 no conformó a ninguno de los dos.

Otro partido destacado fue el choque de escoltas entre Lago Argentino y Hospedaje Jorgito, que terminó venciendo 3 a 0, y alcanzó los 10 puntos, quedando a uno de la cima.

En un partido muy parejo y cuando parecía que iba a terminar en empate, Juveniles pudo desnivelar en el tiro del final, con un penal convertido por Emanuel Acuña. Fue 4 a 3 para la comisión, ante Destacados.

En el partido restante de la zona B Checho FC le ganó a Los Pibes de la Chacra, que siguen en el último lugar. Fue 2 a 1.

En la Zona B el puntero Tres Lagos era el único que llegaba con puntaje ideal y buscaba seguir en racha. Pero la expulsión temprana de su arquero titular (falta de último recurso) lo debilitó. En un partido de trámite intenso cayó 3 a 2 ante Stella Maris, que se sumó al lote de escoltas.   

Sin embargo la derrota no fue tan dolorosa para los de la comisión de fomento, ante los resultados de sus escoltas. Mercado Argentino y Rosario Central llegaron al domingo con la posibilidad de alcanzar la punta su ganaban. Pero fue todo lo contrario: ambos cayeron y desaprovecharon la oportunidad.

Mientras Mercado Argentino perdió 4 a 2 con Parques Nacionales, Rosario Central no pudo con Academia Cañadón, que consiguió su segundo triunfo consecutivo. Esta vez fue por 7 a 3.   

En el partido restante La Banda logró repetir el triunfo de la fecha pasada, y con un 4 a 2 bajó aún más a Xeneizes, que no encuentran el rumbo y siguen sin sumar puntos en este torneo.

Estos son los resultados de la 5ta fecha del Campeonato de Primera B

Con estos resultados, las tablas de posiciones quedaron de la siguiente manera.

 

COMPARTIR: