Sábado 20 de Abril de 2024

26 de julio de 2017

Encapuchado roba un Kiosco 24 horas

Un hombre con el rostro cubierto amenazó a la empleada y le robó unos 3 mil pesos de la recaudación, para luego huir. La policía investiga el hecho. Es la segunda vez que se roba ese local de una manera similar.

En los primeros minutos de este miércoles se produjo un robo en un local céntrico de El Calafate. Un hombre con el rostro cubierto entró en el Kiosco “Markitos”, ubicado sobre la calle 25 de mayo casi esquina Gobernador Moyano.

El ladrón tenía puesta una campera con capucha y el rostro cubierto por una bufanda o cuello. Inmediatamente abordó a la empleada que atendía y la obligó a tirarse al piso boca abajo. La mujer no pudo asegurar que el hombre portaba arma.

Con la empleada reducida, el delincuente robó el dinero de la recaudación (unos 3 mil pesos) unos cigarrillos y huyó a pie del lugar, advirtiéndole a la mujer que no llamara a la policía.

Ella se comunicó con el dueño del comercio y luego llamaron a la Comisaría Seccional Primera.

El robo quedó registrado por una cámara, pero en las imágenes tampoco se pudo ver el rostro del hombre. La policía hizo un rastrillaje en la zona pero no hubo resultados positivos.

Esta es la segunda vez que este local sufre un robo de estas características. En noviembre del año pasado Ahora Calafate dio cuenta de un hecho similar ocurrido también en horas de la madrugada, en donde actuó un hombre solo maltratando a quien atendía, también mujer.

COMPARTIR: