Jueves 25 de Abril de 2024

29 de julio de 2017

Bronco “A” perdió su primer partido oficial de futsal local

El campeón de El Calafate de los últimos años, cayó ante Moyejas “B” y de esta manera perdió el invicto de más de dos años en su haber. Esa derrota la aprovechó Moyejas “A” que quedó como único puntero e invicto. También Napoli y Patagones se acercaron al lote de líderes.

El fin de semana de futsal, comenzó este viernes a la noche con la 7ma fecha de la Primera A. El gimnasio Municipal Palos Gruesos fue testigo de una fecha que iba a ser histórica para el futsal y esta divisional, porque Bronco “A” por primera vez desde que se juegan estos torneos oficiales, perdió un partido, y el verdugo fue Moyejas “B” que superó 4 a 3 al campeón en un partidazo según los comentarios.

De esta forma y con ese encuentro que abrió la fecha, Moyejas “B” se acercó en la tabla, pero esto también lo aprovechó Moyejas “A”, que volvió a ganar quedando como único invicto y puntero del campeonato hasta acá. Moyejas “A” venció 7 a 3 a Los Novatos.

También Napoli sigue su andar ganándole a Perito Moreno 8 a 3 y con los resultados que se dieron, ahora son escoltas de Moyejas “A” junto a Bronco “A”.

Patagones que está expectante de lo que pasa arriba, hizo lo suyo y le ganó 3 a 2 a El Ciclón.

La fecha se completó con el triunfo de El Lago ante Atlético La Banda, y La Redonda que venció a Recolectores cerrando la jornada del viernes.

TABLA DE POSICIONES 

En este momento se están jugando las fechas de la Sub. 9, Sub. 11 y Sub. 13, y este domingo desde el mediodía se juega la 8va fecha de la Primera A, la segunda del Sub. 17 y dos encuentros de la 6ta fecha de la Primera B.

COMPARTIR: