Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de julio de 2017

Calafateños con podio en el Campeonato Centro República de Judo

Belén Tittarelli fue la campeona en Junior -63 kilos y tercera en esa misma categoría en Senior. Tomás Spikerman segundo en Senior -90 kilos. Titarelli viajará al sudamericano de Ecuador y Spikerman a los Juegos Mundiales Universitarios en China.

Este fin de semana se llevó a cabo la trigésima tercera edición del Campeonato de Judo “Centro República 2017” que tuvo lugar en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz en Córdoba. El evento contó con la organización del Sindicato de empleados públicos de Córdoba, la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo y la Federación Cordobesa de la especialidad.

Hasta esa ciudad cordobesa, viajaron tres judocas de la Asociación de Judo de El Calafate, Nicolás Alvarez, Belén Tittarelli y Tomás Spikerman.

El sábado compitió Belén Tittarelli en su categoría Junior -63 Kilos, donde se consagró campeona logrando la medalla de oro.

Por su parte este domingo Belén se presentó nuevamente pero en Senior -63 kilos, y nuevamente se subió al podio quedando con la medalla de bronce.

En tanto Tomás Spikerman lucho en la categoría Senior -90 Kilos, donde perdió en la final y se subió al podio ganando la medalla de Plata.

Ahora Belén Tittarelli se está preparando con la selección Argentina, para estar presente en un Torneo Sudamericano en Ecuador. Mientras que Tomás Spikerman se prepara para representar a la Argentina, en los Juegos Universitarios Mundiales en China.

COMPARTIR: