Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de agosto de 2017

Instalan tendido eléctrico en loteo de las 1300

Son manzanas frente al hospital SAMIC. El Municipio pone varios materiales y SPSE la mano de obra y el transformador. Los vecinos también aportan algunos postes.

Vecinos de las manzanas 1300, loteo ubicado frente al Hospital SAMIC, tendrán en pocas semanas  el esperado servicio de energía eléctrica en sus hogares, por el que vienen esperando hace bastante tiempo.

Personal de Servicios se encuentra instalando los postes que llevarán el tendido domiciliario varios vecinos del sector este de El Calafate. El aporte de la mayor parte de los materiales lo realiza el Municipio, como el cable pre-ensamblado y los accesorios, mientras que los vecinos también colaboran haciendo cago de algunos de una parte de los postes que conforman el tendido.

Las tareas comenzaron con la colocación de algunos postes y el hormigonado de las camisas para colocar las palmeras de cemento que sostendrán el transformador que debe aportar SPSE.

Dicho transformador tiene capacidad para atender la necesidad de energía de unas 25 manzanas. Las obras se culminarán en unos 50 días.

Además de la red domiciliara se instalarán farolas de alumbrado público en las calles de ese loteo.

COMPARTIR: