Jueves 18 de Abril de 2024

5 de agosto de 2017

Moyejas "A" sigue como líder y Napoli es el único escolta

Restando dos fechas para el final del torneo Apertura de Primera A, Moyejas “A” sigue su paso firme y venció al Lago Argentino. En uno de los partidos de la fecha, Napoli “A” goleó a Bronco “A” que en una semana perdió dos partidos. Patagones y Moyejas “B” igualaron 3 a 3 y Perito Moreno ganó su primer match en el torneo.

Este viernes el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate, fue escenario de un nuevo fin de semana de futsal de la delegación local de la Liga Sur de Fútbol que se sigue jugando con otras divisiones este sábado y domingo.

En esta 9na fecha Moyejas “A” reconfirmó ser el único puntero del torneo, al ganarle sin problemas al Lago Argentino por 6 a 2 y restando solo dos fechas para terminar el torneo Apertura.

Pero el partido de la fecha fue el último, donde los protagonistas eran los dos escoltas hasta acá, Bronco F.C. con Napoli “A”. Bronco venía de perder hace una semana su invicto de más de dos años ante Moyejas “B”, y Napoli consolidando lo que ya mostró el año anterior.

Y en el match, Napoli fue más del principio al final, ganándole cómodamente a Bronco por 6 a 1 y quedando ahora como único escolta y Bronco tercero, siendo estos tres equipos los que matemáticamente tienen chances de ser campeón de este primer torneo del año.

Otro de los partidos importantes fue el que jugaron y empataron 3 a 3 entre Patagones y Moyejas “B” que los dejo a los dos afuera de la lucha por el título.

Completando la jornada, Perito Moreno logró sus primeros tres puntos, al ganarle 6 a 5 a La Redonda. Por su parte Recolectores venció a Atlético La Banda y Los Novatos al Ciclón.

A continuación les brindamos todos los resultados de la fecha

Y la Tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera

 

COMPARTIR: