Martes 16 de Abril de 2024

13 de agosto de 2017

Alicia Kirchner: “que cada ciudadano pueda ejercer su derecho con total libertad”

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, votó esta mañana en la EPP 11 de Río Gallegos y destacó la importancia de los 34 años de democracia.

Tras haber emitido su sufragio, la primera mandataria santacruceña habló con los medios de prensa que estaban aguardando en las instalaciones del edificio escolar.

“Me siento, como todos ustedes seguramente se sentirán, muy contenta de poder participar nuevamente en una elección” manifestó Alicia resaltando: “Llevamos 34 años de democracia, esto hay que valorarlo en toda su magnitud” y agregó: “Hoy hay un millón de jóvenes que están votando en la Argentina”.

La Gobernadora santacruceña agradeció “a todas las autoridades de mesa, a las instituciones que están participando, a las Fuerzas de Seguridad, a ustedes (los medios de prensa) que están participando y dando a conocer todo el movimiento de la jornada”.

Para concluir, Alicia Kirchner puso en valor el ejercicio democrático dado cada dos años, eligiendo en esta oportunidad los representantes parlamentarios y destacó: “34 años de democracia valen realmente que cada ciudadano pueda ejercer su derecho con total libertad”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas