Jueves 28 de Marzo de 2024

15 de agosto de 2017

Fuerte choque en el acceso al aeropuerto

Ocurrió a primera hora de la tarde. Fue protagonizado por un auto particular y un remise que se dirigía al aeropuerto sin pasajeros. Dos hombres y una mujer fueron llevados al Hospital. Tienen golpes y lesiones leves. (VIDEO)

Un violentísimo choque ocurrió cerca de las 13.30 hs de este martes, en el cruce de la ruta provincial 11 y el camino de acceso al aeropuerto de El Calafate.

La colisión fue protagonizada por un vehículo privado, Ford Ecosport, y un Chevrolet Spin, habilitado como remis para la empresa El Cóndor. Según las primeras versiones recogidas en el lugar por Ahora Calafate, el remis viajaba sin pasajeros y al momento de desviarse hacia el aeropuerto no vio que venía la Ecosport, en la que viajaban un hombre y una mujer.

El auto particular no alcanzó a frenar e impactó de lleno el lado izquierdo del remis, que quedó destruido, y volcado sobre su lado derecho.

Los dos hombres, de 40 y 26 años, y la mujer de 25, fueron llevados al Hospital SAMIC y atendidos en el área de emergencias de la guardia, sometidos a exámenes de imágenes.

De acuerdo a fuentes hospitalarias las personas están en observación por haber sufrido golpes y contusiones. Se estima que en breve serán dados de alta.

 

COMPARTIR: