Miércoles 17 de Abril de 2024

17 de agosto de 2017

David Peralta Subcampeón en Colombia

El futbolista de Piedra Buena que juega en el seleccionado de fútbol para ciegos concluyo su participación en la Copa Bucaramanga 2017 en el segundo escalón del podio.

Nuevamente la selección de fútbol para ciegos jugó un torneo en Cali Colombia, donde Argentina se consagró subcampeón en la Copa Bucaramanga al perder la final ante Colombia fue caída por 1 a 0 con gol de Juan David Reyes.

David Peralta el deportista de Piedra Buena, nuevamente estuvo presente en el plantel que logró este segundo lugar.

En la final Argentina formó con: Darío Lencina; Nahuel Heredia, Federico Accardi, Marcelo Panizza y Daniel Iturria. Luego ingresaron Germán Muleck (arquero), Silvio Velo y David Peralta.

El camino nacional incluyó grandes resultados como la victoria 1-0 ante Colombia B, 9-0 a Costa Rica y 3-0 a Chile. Además, igualó 1-1 con Colombia A.

Quien dejó sus consideraciones acerca del torneo fue el entrenador Martín Demonte: "Nos hubiera encantado ganar el torneo, pero en la final de hoy nos convirtieron un gol de rebote, nosotros generamos muchas situaciones que no pudimos concretar. Vinimos a Colombia con cinco jugadores medallistas en Río que mostraron un gran nivel y con otros futbolistas que ganaron en experiencia teniendo muchos minutos en cancha", destacó.

 

COMPARTIR: