Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de agosto de 2017

El Calafate festejó el día del Niño

Con el show central de “Buscando al Pulpo Pipo” a cargo de “El Circo del Humor”, se llevó a cabo como todos los años los festejos del Día del Niño, organizado por la Municipalidad de El Calafate. Cerca d 5 mil juguetes fueron entregados al finalizar los festejos a cada uno de los niños que asistió al Gimnasio Pincha Ratas.

La Municipalidad de El Calafate organizó este domingo el tradicional festejo por el día del Niño en el gimnasio “Pincha Ratas”, con la participación de los más pequeños que tuvieron la oportunidad de jugar, cantar y compartir en familia una tarde especial, con juegos y muchos regalos para todos.

Este año, la familia con sus hijos disfrutaron de un gran show a cargo de “El Circo del Humor”, presentado “Buscando al Pulpo Pipo”, donde no faltó juego con los niños, en el marco de un barco pirata.

Como todos los años, la animación estuvo a cargo de “Piñoncito”, acompañado por Linda Vista Kid´s, con viejas canciones clásicas de Piñón Fijo y otros temas infantiles, que acompañaron una tarde agradable, dentro del Gimnasio Municipal Pincha Ratas. También entregaron unas 40 bicicletas

Una vez concluida la jornada, se procedió a entregar a cada niño presente un regalo por su día, divididos en niñas y niños. El Municipio dispuso con la entregaron de más de 5.000 juguetes, con lo que se garantizó que ningún niño que se acercó al gimnasio y termine su día sin un juguete.

COMPARTIR: