Miércoles 17 de Abril de 2024

22 de agosto de 2017

Nuevo curso de Anfitrión Turístico del PN Los Glaciares

Es la tercera edición de una capacitación gratuita, dirigida a trabajadores que tienen contacto con los turistas. Será del 5 al 8 de septiembre. La inscripción está abierta. MIRA EL TEMARIO

Del próximo 5 al 8 de septiembre se realizará el Curso de Anfitrión Turístico, una iniciativa del Parque Nacional Los Glaciares que propone dar a conocer toda la información concerniente al área protegida.

Se trata de la tercera edición de esta capacitación que en los años anteriores tuvo gran afluencia de participantes, que agotaron la capacidad de los lugares donde se dictó.

En esta oportunidad se realizará en la Delegación El Calafate de la Secretaría provincial de Turismo. Son cuatro jornadas donde se brindará información básica sobre flora y fauna del parque nacional, las distintas zonas que lo conforman, servicios que se brindan, generalidades, y el rol del anfitrión.  

La capacitación está dedicada especialmente a comerciantes, docentes, remiseros, recepcionistas, personal de centros de informes, mozos, y todo aquel que tienen algún tipo de contacto con visitantes.

La capacitación es gratuita y la inscripción se realiza en el Centro de Informes de a intendencia del PN Los Glaciares, de 10 a 18 hs.

COMPARTIR: