Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de agosto de 2017

Se juega el 1° Torneo “Gordo Garcia”

Este fin de semana se organiza este primer torneo de los dos que hace Newell´s Old Boys. Se va a jugar un cuadrangular categoría 2000 con equipos de Piedra Buena, Río Gallegos y El Calafate. Este sábado la inauguración será a las 14 y 30 y a continuación el primer encuentro. Cuerpo Técnico del seleccionado de Araucania hará prueba de jugadores.

Newell´s Old Boys de El Calafate sigue apostando a las divisiones inferiores y en este caso organizando torneos para los más chicos. Al 1° torneo “Alberto Bórquez” del año pasado, este año se suma el 1° Torneo “Gordo Garcia”, otro campeonato que la idea es que quede cada año jugándose en la Villa Turística.

Rubén Capovilla uno de los directores técnicos de las inferiores, estuvo hace unos días atrás en FM DIMENSIÓN para dar detalles de esto, “al torneo que jugamos el año pasado y que salió muy bien a pesar de que en lo económico fuimos en déficit, apostamos este año a sumar otro evento. En este caso y en homenaje a otro socio fundador del club y que colaboró mucho en este regreso del club, el gordo Garcia, vamos hacer un campeonato en categoría 2000.”

Por el tema de la nevada del viernes pasado, el campeonato se reprogramó para este fin de semana. El propio Capovilla lo comentó a AHORA CALAFATE en las última horas, “este fin de semana lo jugamos finalmente el torneo. En esta primera oportunidad va a ser un cuadrangular compuesto por Júpiter de Piedra Buena, Unión Santacruceña de Río Gallegos y Deportivo Esperanza y Newell´s Old Boys de nuestra ciudad. La idea es que cada año lo hagamos nuevamente y si se puede sumar equipos, por ahora comenzamos con cuatro.”

A su vez un integrante del cuerpo técnico de la Selección de Santa Cruz de la Araucania, estará mirando el torneo y los partidos y hará una prueba de jugadores para convocar en un futuro a chicos de estas categorías a una preselección.

A continuación les brindamos los detalles de este torneo:

Torneo “Gordo Garcia” 26 y 27 de agosto Estadio Municipal de Césped Sintético.

Equipos Participantes (cuadrangular)

Newell´s Old Boys (El Calafate)

Deportivo Esperanza (El Calafate)

Júpiter (Piedra Buena)

Unión Santacruceña (Río Gallegos)

Sábado 26 de Agosto

14:30 Acto Inaugural

15:00 Júpiter con Deportivo Esperanza

17:00 Newell´s Old Boys con Unión Santacruceña

Domingo 27 de agosto

15:30 Perdedor del Primer Partido con el Perdedor del Segundo Partido

17:30 Ganador del Primer Partido con Ganador del Segundo Partido

19:00 Premiación.

 

 

 

 

COMPARTIR: