Jueves 28 de Marzo de 2024

7 de septiembre de 2017

Rogel fue encontrado sin vida.

El trabajador de 29 años fue encontrado sin vida durante el rastrillaje del jueves. La autopsia confirmará si es certera la principal hipótesis que se cayó del caballo y sufrió un golpe mortal en su cabeza.

 

Enrique Rogel fue encontrado sin vida. Ese fue el resultado del rastrillaje del jueves.  Como viene informando ahoracalafate.com.ar el hombre era buscado con un operativo policial que también abarcó a un hermano y compañeros del peón rural.

El muchacho de 29 años era empleado de la estancia Sofía, cuyo encargado lo denunció como desaparecido el jueves pasado, luego que no lo viera por varios días.

La principal hipótesis que el trabajador pudo haberse caído de un caballo tomó mayor fuerza el jueves a la tarde, cuando su cuerpo fue encontrado a unos 7 kilómetros del puesto 4, hacia donde se había dirigido el domingo 20 de agosto a la noche, después de cenar en el casco de la misma estancia.

Si bien Rogel tenía una habitación en el casco de la Sofía, prefirió  irse hasta el puesto 4, distante a unos 15 kilómetros en línea recta.

El cuerpo fue encontrado durante la jornada de búsqueda del jueves.

 Los empleados de la estancia ya sabían que Rogel nunca había llegado al puesto, por las características en la que fue encontrado el lugar. El hallazgo del cuerpo lo confirmó. Estaba a unos 7 kilómetros antes de llegar al puesto, mitad del recorrido que debía completar.

“Lo único que puedo confirmar es que se encontró el cuerpo del hombre”, indicó el comisario Carlos Echavez, al hablar a última hora del día con ahoracalafate.com.ar.

Por otra parte, fuentes de este portal confiaron en que el cuerpo mostraba un estado que indica que el deceso no es reciente.

El cuerpo del trabajador rural fue llevado a la morgue judicial de Río Gallegos para que se le practique  el examen forense que le indique al juzgado de Río Turbio cual fue la real causa de la muerte.

Por ahora, la hipótesis es que el hombre se habría caído del caballo, pudiendo golpear su cabeza con una piedra, según las primeras apreciaciones de quienes visualizaron el cuerpo.

 

Conocé mas sobre el caso:

Confirmación de la Policía 

El lugar de la desaparición 

El comienzo de la búsqueda 

COMPARTIR: