Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de septiembre de 2017

Con 14 participantes comienza el Torneo de Mucamas

Es la 7º edición, clasificatoria para la gran final nacional. Están representados 11 establecimientos hoteleros de El Calafate. Es otra de las actividades de la Semana de la Gastronomía.

Este viernes desde las 9 de la mañana se dará inicio al VII Torneo de Mucamas, que tendrá lugar en las habitaciones del Hotel Esplendor.

El evento está incluido en el programa oficial de la 2ª Semana de la Gastronomía, que se extenderá hasta el 15 de septiembre.

En total se inscribieron 14 participantes, todas mujeres, que representarán a 11 establecimientos de El Calafate

El formato del Torneo organizado por la FEHGRA propone la participación de los trabajadores en curso itinerante específico, que se dicta durante dos jornadas. En la tercera jornada, los asistentes a la capacitación pueden formar parte de la Ronda Clasificatoria, instancia específica del Torneo.

Las mucamas inscriptas participarán de dos en dos, en turnos de una hora. Se espera que las últimas culminarán alrededor de los 17 hs. mientras que a las 20 hs está previsto que el jurado de a conocer os resultados y se premiará a los finalistas, quienes accederán al derecho de competir en la gran final nacional.

COMPARTIR: