Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de septiembre de 2017

La CAI y Boxing Club definen el Torneo “Alberto Bórquez”

Será este domingo desde las 16 después de ganar a Racing de Trelew 3 a 1 y a Newell´s Old Boys por 2 a 1 respectivamente. Newell´s jugará por el tercer puesto ante Racing. Este sábado todas las delegaciones visitaron el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno.

Este sábado prosiguió el 2do Torneo “Alberto Bórquez” con los partidos de semifinal, después de que el viernes se jugará la 2da y 3era fecha de este campeonato, en esta edición internacional por la visita de Sokol de Punta Arenas Chile.

Después de terminadas las zonas, Boxing Club y Racing de Trelew terminaron primero y segundo en su grupo, y la CAI de Comodoro Rivadavia y Newell´s Old Boys respectivamente en su zona.

Así este sábado a la mañana, Boxing Club de Río Gallegos arrancó perdiendo 1 a 0 con Newell´s Old Boys con gol de Ian Macedo, pero luego el equipo de la ciudad capital de Santa Cruz lo dio vuelta con goles de Aloun Melillanco y Tomás Vera, para después manejar el balón y el partido y quedarse con el match y con ello llegar a la final.

A continuación, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, siguió con su andar en este torneo, y venció a Racing de Trelew por 3 a 1.

Por la tarde todas las delegaciones de los equipos visitantes, viajaron al Parque Nacional Los Glaciares y visitaron el Glaciar Perito Moreno, viviendo uno de los momentos más importantes de este torneo para chicos que gracias al deporte pueden conocer un lugar único del mundo Patrimonio de la Humanidad.

ALBUM DE FOTOS

Este domingo se define el torneo.

A parte de la final del torneo entre la CAI, que fue el campeón el año pasado cuando le ganó a Racing de Trelew, y Boxing Club se jugarán otros partidos.

El programa de encuentros de este domingo es el siguiente:

Estadio de Césped Sintético

10:00 Sokol de Punta Arenas con Brown de Puerto Madryn

12:00 Defensores de Pico Truncado con Hispano Americano

14:00 Newell´s Old Boys con Racing de Trelew

16:00 CAI de Comodoro Rivadavia con Boxing Club de Río Gallegos

 

COMPARTIR: