Viernes 29 de Marzo de 2024

10 de septiembre de 2017

Caso Rogel. Detienen al administrador de la estancia

Por ahora es el principal sospechoso. Es por la muerte de Enrique Rogel quien fue encontrado con un disparo en la cabeza.

 

El mismo hombre que le avisó a la policía sobre la desaparición de Enrique Rogel, es quien se encuentra detenido como sospechoso de haber matado al peón.

El administrador de la estancia Sofía, de apellido Villalba, quedó detenido en la comisaría de 28 de Noviembre, según pudo saber ahoracalafate.com.ar.

Fuentes de la investigación indicaron a este portal que el hombre fue detenido por orden judicial, luego que algunos testimonios que indicaran sobre la existencia de algunos posible entredichos entre el peón y el administrador.

Villalba fue detenido en las últimas horas del fin de semana, quedando alojado en la comisaría de 28 de Noviembre, a disposición del juzgado de Río Turbio, donde se prevé que sea indagado este lunes.

El administrador fue quien hace mas de una semana denunció en la comisaría de Güer Aike, (cerca de Río Gallegos) que el peón de 29 años se encontraba desaparecido desde el 20 de agosto.

EL CASO ROGEL 

 

COMPARTIR: