Jueves 28 de Marzo de 2024

10 de septiembre de 2017

Encuentro de Jueces de Faltas Municipales en El Chaltén

.

El “XII Encuentro de Jueces y Secretarios de Faltas Municipales”, organizado por el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de El Chaltén y que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre ya tiene definida la programación para las tres jornadas.

En el encuentro que se desarrollará en la Hostería “El Álamo” de la villa cordillerana. Participarán representantes de municipios y comunas de toda la Provincia.

El evento contará con las disertaciones de la Dra. Renée Fernandez, de la Excelentísima Cámara de Apelaciones de Santa Cruz y del Dr. Ismael Machuca, ex Juez de Faltas de la ciudad de Caleta Olivia.

Con este encuentro se pretende fomentar el trabajo en conjunto en relación al análisis y evaluación de diversas cuestiones de interés y proponer acciones concretas a implementar en la Justicia de Faltas de Santa Cruz.

Luego de las conclusiones y consideraciones finales, se agasajará a los presentes con una cena, se les hará entrega de certificados y disfrutarán del Ballet Folclórico de la Academia de Danzas “El Kuntur” de El Chaltén.

COMPARTIR: