Viernes 29 de Marzo de 2024

15 de septiembre de 2017

Encuentro Binacional de Tenis de Mesa en El Calafate

Se está desarrollando este fin de semana con delegaciones de Punta Arenas, Chile, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos y tenistas de la Villa Turística.

Por primera vez unos 60 tenistas de mesa, se encuentran en El Calafate realizando un encuentro de este deporte en la Villa Turística.

El encuentro comenzó este viernes por la tarde con los distintos profesores de las distintas escuelas que arribaron desde el jueves a nuestra ciudad. Las delegaciones presentes don de; Punta Arenas Chile, Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos y los chicos y chicas calafateños.

Estuvieron haciendo una entrada en calor de una hora, luego peloteo plano y trabajo técnico, como asi también trabajo de recepcionar la pelotita y devolverla dentro de la mesa.

ALBUM DE FOTOS

Alejandro Tagliani profesor de Tenis de Mesa en El Calafate le comento a AHORA CALAFATE, “ya llegaron todas las delegaciones y la idea fue hacer lo que se llama un Campamento de Tenis de Mesa, donde el muy buen nivel de estas delegaciones nos muestren a los chicos de acá, el nivel que ellos tienen y todo lo que hay que trabajar en cada entrenamiento de nuestros días. Esto es un encuentro y el proyecto es rearmar nuestra escuela para hacer algun viaje antes de fin de año y poder sumarnos nuevamente el año que viene a distintos eventos.”

Este sábado la actividad sigue en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas. 

COMPARTIR: