Jueves 18 de Abril de 2024

19 de septiembre de 2017

Tres Lagos y La Banda mandan en el Futsal de la Primera B

El fin de semana se jugó una nueva fecha donde el equipo de Tres Lagos manda en la zona A con puntaje ideal, La Banda a pesar de igualar es el líder de la zona B.

Este domingo la Primera “B” del futsal de El Calafate jugó la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

En la zona A, Tres Lagos es el único de este torneo con puntaje perfecto porque volvió a ganar. En esta fecha superó sin problemas a Rosario Central. Los que no le pierden pisada, clasifican los dos primeros a las semifinales, son también Stella Maris y Cañadón que ganaron sus respectivos encuentros. Por último, Napoli “B” que no jugó bien, pudo ganar por la mínima diferencia a Destacados.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Por su parte en la Zona B, La Banda igualó con Parques Nacionales y sigue mandando solo en lo más alto. El que aprovecho esto fue Juveniles que en un partido muy parejo, faltando poco para terminar le ganó a Mercado Argentino. También ganó el Lago Argentino y empataron Don Orione con Los Pibes de la Chacra.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

 

COMPARTIR: