Sábado 20 de Abril de 2024

20 de septiembre de 2017

IDUV convoca a adjudicatarios de planes de viviendas en El Calafate

Personal del organismo que vino de Río Gallegos asesora a vecinos que pueden acceder a la escrituración de sus viviendas, o bien a regularizar el pago de las mismas.

Desde este martes hasta el jueves inclusivo, referentes de las áreas de Escrituración y de Recupero del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda comenzaron a atender desde ayer martes y durante es miércoles y jueves inclusive a adjudicatarios de planes de vivienda que maneja dicho organismo provincial.

 En la delegación ubicada en calle Roca 1475 frente al estacionamiento del “Formenti”, se atiende en el horario de 09:00 hs. a 16:30 hs, a los adjudicatarios de los barrios 38 Viviendas TGN, 67 Viviendas, 68 Viviendas, 20 Viviendas Alborada Frontera Ii, 46 Viviendas Fonav y 90 Viviendas Federal I

Guadalupe Roldán, del área de Escrituración. Comentó en FM Dimensión que existen varios vecinos que pagan cuotas mensuales muy baratas (a veces de entre 70 y 100 pesos) y que están en condiciones de saldar varias cuotas en forma anticipada, para que una vez finalizado el plan de pago, puedan tramitar la Escritura (titulo de la vivienda)

También se convoca a los adjudicatarios a regularizar el estado de pago de dichas viviendas, teniendo en cuenta que ahora el IUDUV opera con el Banco Santa Cruz, facilitando el trámite de pago

COMPARTIR: