Viernes 19 de Abril de 2024

20 de septiembre de 2017

Otro más. Violento choque en Libertador y 17 de Octubre

Ocurrió pasadas las 17 hs. Dos autos impactaron en esa esquina que registra muchas colisiones. Uno de los autos terminó en la otra mano. Dos jovenes fueron llevados al hospital con heridas.

La intersección de las avenidas Libertador y 17 de Octubre vuelve a ser noticia por otro violento hecho de tránsito, y con el saldo de un joven hospitalizado.

La colisión ocurrió a las 17:15 hs y fue protagonizado por un Fiat 600 y una VW Saveiro, ambos conducidos por hombres jovenes. El auto más pequeño circulaba por la Av. Libertador en dirección al centro, y fue impactado por la Saveiro, que circulaba por 17 en Octubre en sentido (norte – sur).

El Fiat, que tenía prioridad de paso, iba a alta velocidad según testigos consultados por Ahora Calafate. De hecho, luego de recibir el impacto salió descontrolado, se subió y atravesó el boulevard de la Av. Libertador, y terminó su marcha en la mano contraria, y chocando levemente un auto que estaba estacionado.

La conductora de este auto, que había terminado de hacer una compra y regresaba al vehículo junto a sus pequeñas hijas, contó a este portal que escuchó el ruido del choque y vio como el Fiat 600 se cruzaba de carril prácticamente se le venía encima. El impacto que sufrió fue del lado del conductor, que se quejaba de dolor y pedía ayuda por no poder salir.

Dos jovenes fueron llevados al hospital SAMIC, uno de ellos está fuera de peligro, mientras que el otro (20 años) está siendo atendido en el área de Guardia, sometiéndolo a estudios para determinar las lesiones.  

Personal de tránsito Municipal y de la policía desviaba el tránsito mientras se realizaban las pericias en la zona del choque, esquina que hace pocos días registró otro violento hecho de tránsito, siendo una de las mas riesgosas de El Calafate.

Triple choque en esquina crítica

COMPARTIR: