Viernes 29 de Marzo de 2024

26 de septiembre de 2017

Aclaración, y crítica por la venta de vehículos

Ante la polémica por graves acusaciones entre socios de COTECAL, Marta Riedl aclaró que el texto que envío a este portal no es de su autoría, aunque indicó estar de acuerdo con él. Además criticó la venta de vehículos de la cooperativa.

 

La socia de COTECAL Marta Riedl aclaro que el texto de repuesta al consejero Alfredo Vergnolle, que acercó a este portal, no es de su autoría.

En un anterior artículo se informó sobre los cruces de opiniones y graves acusaciones que genera la interna de la Cooperativa Telefónica Calafate Limitada.

Riedl había enviado un texto de opinión sobre la aseveración del integrante del Consejo de Administración Alfredo Vergnolle sobre que los socios que se manifestaron el último viernes son “ese grupo es de los que quieren vender la cooperativa luego de saquearla”, lo que hizo mediante la red Facebook.

Marta Riedl envió una contestación escrita ahoracalafate.com.ar pero no había hecho la salvación que el texto le pertenecía a otro socio que lo había publicado también en Facebook.

Pidiendo aclarar la situación, para no sufrir el reclamo por parte del real autor del escrito, la socia Marta Riedl, una de las que forma el frente opositor a la actual conducción de COTECAL, dijo que igualmente comparte el contenido de esas críticas, las que llegan incluso a hablar de robos de fondos en la cooperativa.

La polémica de acusaciones entre socios de COTECAL se da a pocas horas de confirmarse que el lunes 16 de octubre se realizará la asamblea anual y al mismo tiempo que las autoridades de la cooperativa anunciaron la venta de 4 vehículos del parque rodado, supuestamente para un recambio.

“Ellos están presentando balances con los activos de la cooperativa a mayo del 2017, no deberían estar vendiendo nada”, agregó Riedl.

 

 

COMPARTIR: