Viernes 29 de Marzo de 2024

1 de octubre de 2017

Lanzan bono solidario para ayudar a la familia de Cipriano

Es el bebé que permanece en Buenos Aires donde fue intervenido de una afección cardíaca. En estas horas permanece en terapia intermedia. Familiares y amigos organizaron una nueva campaña solidaria.

Familiares y amigos del bebé Cipriano Cruz lanzaron esta semana un bono contribución para recaudar fondos y así poder ayudar económicamente a los padres del pequeño que permanece en Buenos Aires.

Como ya contó ahoracalafate.com.ar, el bebé presenta una cardiopatía que obligó a su derivación de urgencia desde El Calafate a la ciudad de Buenos Aires, donde días atrás fue intervenido quirúrgicamente.

Cipriano nació con síndrome de Down y una CIV (Comunicación interventricular).

En estas horas el pequeño es pasado a una terapia intermedia, con la esperanza que pueda evolucionar, según comentó su mamá Marta a este portal.

Los hermanos mayores del bebé están con sus familiares en nuestra ciudad.

Si bien el bebé y sus padres cuentan con la cobertura de la Caja de Servicios Sociales (Obra social de trabajadores públicos), familiares y amigos que esperan en El Calafate lanzaron una campaña para recaudar fondos y así brindar ayuda a la familia.

El bono contribución cuesta 100 pesos y tiene una decena de premios como un televisor Led Tv 32’’, un Chulengo, una olla Essen, una Bicicleta de Niño, entre otros.

Los teléfonos de contacto para a compra del bono son 2966-637058 y 493040.

Cipriano fue intervenido quirirgicamente 

En agosto fue derivado de urgencia a Buenos Aires 

 

 

 

COMPARTIR: