Viernes 29 de Marzo de 2024

AGENDA

5 de octubre de 2017

Master Class de Zumba a beneficio

Será el próximo 7 de octubre a las 16 hs, a beneficio del grupo “Corazones Solidarios”.

Nuevamente El Calafate tendrá una Master Class de Zumba en esta oportunidad de la mano del dominicano Josema. La misma será a beneficio de “Corazones Solidarios” a partir de las 16 hs en el Complejo deportivo Los Dos Pinos.

Los instructores invitados son: Carla y Romi del Gimnasio “En Forma”, Belen y Romi del Gimnasio “La Redonda”.

La entrada no tiene costo, solo podrás acceder a la Master Class con un alimento  no perecedero.

¿Qué es la zumba y sus beneficios?

La zumba es una disciplina que  se ha popularizado en los últimos años. Es la mezcla de sonidos latinos como la salsa, el merengue, el flamenco o la bachata, que combina el entretenimiento  físico y el baile, para hacer una rutina diferente para ponerte en forma y bajar de peso. Está destinada para todo público y para todas las edades.  No se necesita mucha preparación física o una fuerza especial. La práctica frecuente de zumba puede ayudar a reducir de forma notable la grasa corporal, dando los primeros resultados  en tan solo un mes. Lo mejor que tiene esta disciplina, es que ayuda a trabajar todo el cuerpo, mejorando el equilibrio el ritmo y la coordinación y tonificación de piernas, brazos y abdomen.

Beneficio: ayuda al sobrepeso y la obesidad, quema calorías (con cada sesión de zumba puede quemar hasta 800 calorías), tonifica  y moldea el cuerpo, mejora el estado de ánimo, combate el estrés y disminuye la producción de ácido láctico (la acumulación de ácido láctico es aquella  que te provoca una sensación de ardor en los músculos  cuando  te has ejercitado).

¿Quiénes son  “Corazones Solidarios”?

Corazones Solidarios, está conformada por un grupo de vecinas que se unieron para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad. Para aquellas personas que deseen colaborar con “Corazones solidarios”, pueden  comunicarse con Karina Berra al 296 6309778 o vía Facebook a “Corazones solidarios Calafate”.

La invitación está hecha, sábado 7 de octubre a las 16 hs en el Complejo Los dos Pinos, trae tu alimento no perecedero y participa de dos horas a puro baila con la Master Class a Beneficio. Habrá sorteos, y mucho más No Te Lo Pierdas.

COMPARTIR: