Jueves 18 de Abril de 2024

8 de octubre de 2017

Belloni pidió por la deuda de policías.

Fue al participar de la entrega de uniformes a policías locales. El intendente reconoció los esfuerzos del gobierno provincial. Aprovechó para pedir el pago de la deuda con los agentes.

El intendente Javier Belloni participó de la entrega de uniformes a los policías de la ciudad.

En su discurso de unos tres minutos agradeció a la Policía Provincial por el aumento de efectivos y de recursos, a comparación del 2007, cuando comenzó su gestión municipal.

Destacó que la Provincia vuelva a entregar uniformes a los policías, luego de 10 años, y en momentos de crisis.

Admitió que discute fuerte con funcionarios provinciales como lo había dicho minutos antes el ministro de Gobierno Fernando Basanta, a la hora de reclamar los recursos que le pertenecen a El Calafate. “No tengo duda que es la misma discusión que la gobernadora da a nivel nacional”, dijo.

Habló del significado que tiene la seguridad para una ciudad turística y cerró con un chiste dirigido al ministro de gobierno, anticipando un nuevo intento para ser candidato a gobernador.

Luego, al hablar con ahoracalafate.com.ar, Javier Belloni dijo pidió que el gobierno haga un esfuerzo mas para cancelar la deuda con los antes policiales ingresados en el 2015, a quienes aún se le deben los primeros sueldos. “Son momentos de crisis pero sé que la gobernadora hace grandes esfuerzos. El próximo esfuerzo debe ser para pagar esa deuda con estos trabajadores de la seguridad”, dijo el intendente.

Hace dos años ingresaron a la policía unos 600 agentes. A mas de la mitad se le deben los primeros sueldos, deuda que va de 1 a 3 sueldos. Unos 40 pertenecen a El Calafate.

COMPARTIR: