Jueves 28 de Marzo de 2024

11 de octubre de 2017

Newell´s Old Boys jugo torneo infantil en Río Gallegos

El Club Boca de la ciudad capital de la provincial, organizó un campeonato Aniversario de su institución. Se disputó en la categoría 2010 donde fue invitado el club de la El Calafate.

Newell´s Old Boys de El Calafate este fin de semana participó del torneo Aniversario del Club Boca de Río Gallegos, que cada año organiza esta institución de la ciudad capital.

Marcos Brizic dialogó con FM DIMENSIÓN, “viajamos el viernes con la categoría 2010 en esta oportunidad. Es la tercera vez que participamos de un muy lindo torneo, muy bien organizado y con buen nivel para la división. Hubo equipos de Puerto San Julián, Piedra Buena, 28 de Noviembre, Río Turbio, Río Grande de Tierra del Fuego, de Río Gallegos y nosotros. El torneo se jugó en cuatro grupo de cuatro equipos cada uno, los chicos jugaron todo y fuimos con un equipo limitado porque viajamos con 6 jugadores en total, ya que se nos bajaron a último momento otros chicos. La idea fue participar, jugar, y que los chicos vean otra realidad de lo que jugamos acá.”

Sin dudas lo más importante son estos aspectos, que los chicos puedan viajar, cada vez más difícil por los altos costos que significa, jugar con otros, compartir en edades donde es importante estos aspectos.

Los chicos que viajaron y jugaron fueron; Milo Brizic, Damir Brizic, Martín Rial, Ramiro Sturzembaum, Tomás Pirri y Santino Luchessi.

 

COMPARTIR: