Jueves 18 de Abril de 2024

15 de octubre de 2017

Regresó el Fútbol y Esperanza ganó y recuperó la punta

Después del receso, el viento fue el gran protagonista de la tarde que complicó el juego de los partidos. Argentinos del Sur puntero hasta acá, perdió 1 a 0 ante Gendarme Amarilla, Deportivo Esperanza le ganó al Lago sobre el final 1 a 0 y quedó como único líder ahora. Academia Cañadón ganó y es nuevo escolta. Patagonia Austral perdía y lo dio vuelta para vencer a La Banda 2 a 1.

Luego de casi cinco meses de receso invernal, el fútbol grande de Primera División regresó al Estadio Municipal de Césped Sintético.

Como ya informáramos con todo el fútbol de las divisiones inferiores, el viento nuevamente sopló y sopló todo el día, donde fue el protagonista de la jornada, y se hace complicado sino se juega por el ras del piso, se vean buenos partidos, y eso sucedió, con alguna salvedad en algun encuentro.

Patagonia perdía y lo dio vuelta.

La jornada arrancó con las mayores ráfagas de la tarde cuando tuvieron que jugar La Banda con Patagonia Austral, los dos en la mitad de tabla.

El primer tiempo, La Banda fue el que mejor hizo las cosas y se llevó esa primera mitad, con un gol de su nueva incorporación y buen jugador José Luís Toñanez.

En el segundo tiempo el que mejor hizo las cosas jugando bien, fueron los de El Chalten, y asi de esa forma lo dieron vuelta. Primero igualando con gol del delantero de Joaquín Domenech y luego Ramón “el Polaco” Candía logró el segundo y con ello el triunfo que se llevaron para la Villa Cordillerana.

Deportivo Esperanza lo ganó en el final y después quedó líder

A continuación y con el viento reinante que no cesaba, se llevó adelante el segundo match de la fecha, y en un partido no bien jugado, más feo que lindo, Deportivo Esperanza, escolta del puntero, tenía en frente al Lago Argentino hasta ese momento tercero de la tabla de posiciones.

Muy poco hubo en los noventa minutos. La más clara del Lago la tuvo Alan Almirón que entrando al área por la izquierda, sacó un remate muy por arriba del travesaño.

Del lado de Esperanza un remate de Ayrton Cardozo reventó el travesaño ante la estirada del arquero Agustín Carreras que se estiró pero no llegaba, y a los 43 minutos cuando se terminaba y el Lago quedó con diez por lesión de su marcador derecho y no tenía más cambios, solo tuvo un suplente en el banco, Ayrton Cardozo desde fuera del área se hamacó dos veces para un lado y para el otro, y sacó un remate que acomodo al palo izquierdo de Carreras que nada pudo hacer, y Deportivo Esperanza ganó el partido 1 a 0. Hasta ese momento nuevo líder del torneo y más tarde lo iba a ratificar por la derrota de Argentinos del Sur.

ALBUM DE FOTOS

Argentinos del Sur perdió el partido y la punta

El tercer partido, jugaba hasta aquí el puntero del torneo Argentinos del Sur, ante uno de los últimos de la tabla de posiciones del Campeonato Gendarme Amarilla.

El viento seguía igual, soplaba y soplaba en este Día de la Madre. Y el encuentro era parecido al anterior, más feo que lindo en los noventa minutos. El primer tiempo culminó sin abrir el marcador y en el segundo tiempo, el centro delantero Aguirre logró el único gol de la tarde para Gendarme, y con ello quedarse con los tres punteros y dejar a Deportivo Esperanza como nuevo líder solitario de la tabla.

Academia Cañadón gana y es el nuevo escolta

Finalmente pasadas las 20, se disputó el último match de la fecha, donde Academia Cañadón le ganó 3 a 1 a Juveniles. Los goles de Cañadón fueron logrados en dos oportunidades por David Ruiz Diaz y el restante por Cristián.

Con este resultado, Academia Cañadón se acomodó y es nuevo escolta del campeonato.

Así quedó la Tabla de Posiciones.

 

COMPARTIR: