Martes 16 de Abril de 2024

18 de octubre de 2017

Hostería anuncia su Agenda de Actividades Culturales

La hostería Río Tarde Casa Patagónica vuelve con una nueva agenda cultural con actividades de teatro y exposiciones de fotografía, conciertos musicales, talleres y exposiciones de pintura, entre otras, todas estas en la sala “Padre Alberto María De Agostini”.

“Todos estos hecho continúan con este proyecto que ya está más consolidado a través de los años” explica Pablo Richard´s, integrante de la familia propietaria de la hostería.

“Habrá teatro para niños y será la primera vez que se esté presentado un espectáculo así. También hay actores que se han enterado que en Lago Posadas se está haciendo algo en relación a las actividades artísticas y culturales”

Es el caso de Gerardo Shwartzman oriundo de El Bosón que se estará presentado el 4 de noviembre con su obra “Ensayo para una renuncia”. Asimismo están los clásicos de todos los años como las exposiciones del Conservatorio Fracassi a cargo de Noelia Salvatierra, que se hará el miércoles 18 de octubre a las 18 hs.

Richard´s también comentó sobre la posibilidad de realizar una jornada organizada por la ONG “Aves Argentinas” sobre el Macá Tobiano. La Orquesta Juvenil de El Calafate, que se presentaría con un número reducido de integrantes ya que son 90 integrantes los que conforman este conjunto, también se encuentra dentro de los planeamientos de Río Tarde.

“Creemos que lo importante es que se está cumpliendo con un propósito, que es que a familia Richard´s propuso contar con un espacio cultural en Hostería y que eso siga vivo, y que esas actividades artísticas se puedan expresar en este lugar, y que la gente que habita este pueblo se familiarice aún más con estos hechos, que no son ni más ni menos que inherentes al ser humano”.

“También es valioso que vayamos poco a poco Lago Posadas se haga conocer no solo por sus bellezas naturales que son indiscutibles, sino también porque se están produciendo hechos artísticos y hay una movida que atrae a los mismos. Hay que festejar que hoy tenemos lugares para que esto ocurra.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas