Sábado 20 de Abril de 2024

21 de octubre de 2017

Academia Cañadón gana y ahora manda en el campeonato

Este jueves a la noche siguió jugándose la décima fecha del torneo de primera división, donde Cañadón ganó 2 a 0 y hubo cinco expulsados en total. Este sábado se completa con dos partidos. En Sub 15 Newell´s Old Boys está jugando la final provincial donde le ganó a Río Gallegos 1 a 0.

Este jueves a la noche en el estadio municipal de césped sintético, se disputó el segundo partido de la décima fecha del fútbol de Primera, donde Academia Cañadón le ganó 2 a 0 a Gendarme Amarilla con goles de Erwin Kramm y Martín Araujo. En el match hubo cinco expulsados en total, tres de Academia Cañadón y dos de Gendarme Amarilla.

Con este resultado, Academia Cañadón es el nuevo líder de la tabla de posiciones y asi va a quedar, porque los dos partidos que se completa hoy la fecha, no pueden alcanzar el liderazgo de la tabla.

La fecha se completará este sábado a la tarde, cuando jueguen a las 14 el Lago Argentino con Patagonia Austral y a las 16 Newell´s Old Boys con Juveniles.

En esta jornada queda libre Deportivo Esperanza, que era líder del torneo hasta esta fecha, y será comisario deportivo de cada encuentro.

PROGRAMA DE PARTIDOS, DIAS Y HORARIOS

SÁBADO 21 A LAS 14 HORAS

Lago Argentino con Patagonia Austral

SÁBADO 21 A LAS 16 HORAS

Newell´s Old Boys con Juveniles

Libre: Deportivo Esperanza

Tabla de Posiciones

Newell´s Old Boys arrancó ganando en el Sub. 15

También este viernes en Río Turbio, arrancó la final de la Liga Sur y de Santa Cruz, del torneo Sub 15 Federal que se juega en las 8 regiones del país.

Newell´s ganador de la etapa local de El Calafate, es el representante en este triangular con un equipo de Río Gallegos y Río Turbio.

Este viernes Newell´s jugó su primer encuentro donde le ganó 1 a 0 con gol de Humberto Gonzalez a Río Gallegos.

Ahora este sábado, a primer turno jugarán Río Turbio con Río Gallegos y por la tarde Newell´s Old Boys con Río Turbio.

El ganador clasificará para jugar la Final Patagónica en Tierra del Fuego con el ganador de esa provincia. El vencedor de esa final, tendrá el lugar para jugar la Final Nacional que será entre el 13 al 20 de diciembre, en las ciudades de San Juan y Esquel.

COMPARTIR: