Martes 16 de Abril de 2024

22 de octubre de 2017

Ordenan apagar una pantalla publicitaria en pleno centro

Es porque mostraba una propaganda política del Frente la para Victoria. Desde Cambiemos reclamaron y la policía ordenó apagarla. El intendente Belloni habló sobre el tema con FM Dimensión.

Uno de los datos curiosos de un domingo de elecciones tranquilo en El Calafate fue el revuelo que generó una propaganda política que se proyectó durante la mañana en una pantalla publicitaria ubicada en pleno centro de la ciudad.

El cartel luminoso está ubicado en Av. Libertador y Tomás Espora, en la ochava que ocupa un local gastronómico. La pantalla proyecta constantemente publicidades de comercios y empresas de servicios locales. Pero esta vez una placa color naranja llamada a votar por Anita, como la llaman a Ana Ianni, candidata a senadora.

Esto provocó la reacción de referentes de Cambiemos en El Calafate que elevaron el reclamo a la autoridad electoral. Antes del mediodía acudió al lugar una camioneta de la Policía, con instrucciones expresas del oficial del Ejército, a cargo de la seguridad en el operativo electoral.

La pantalla debió ser apagada hasta finalizado el plazo de la veda electoral que rige desde el viernes a las 8 de la mañana.

Consultado sobre este tema el intendente Javier Belloni lamentó que desde Cambiemos no se hayan comunicado directamente con su sector para plantear el tema, en vez de hacer una denuncia o reclamo a las autoridades electorales.

“En estas cosas tiene que haber más comunicación, directa. Si nos equivocamos porque quedó un cartel puesto pedimos disculpas. Pero si ellos piensan que un cartel va a modificar algún número (de votos), es porque no conocen a la gente de nuestro pueblo”, afirmó el jefe comunal.

                     

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas