Sábado 20 de Abril de 2024

24 de octubre de 2017

Trailer de Salud recorre la provincia

Depende del ministerio de Salud de la Provincia. Llegó para hacer prevención en Salud. Atenderá hasta el jueves inclusive. Hará lo mismo en otras localidades.

Un tráiler del ministerio de Salud de la provincia está recorriendo las localidades del interior ofreciendo atención primaria de la salud.

Las instalaciones móviles llegaron a El Calafate y aquí permanecerán hasta el jueves inclusive, para luego tomar la Ruta Nacional 40 y subir El Chalten, Tres Lagos y a la localidad de Gobernador Gregores.

El director provincial de enfermería, Pablo Maldonado explicó a ahoracalafate.com.ar comentó que se trata de un programa que tiende a ayudar  los hospitales y puestos sanitarios para acercar la salud a los vecinos.

La  Directora de Coordinación y Gestión de Enfermería indicó que desde el tráiler se presta los servicios de control de niños sanos, entrega de leche, entrega de preservativos, aplicación de vacunas para niños y adultos y cualquier información que necesite una persona.

El tráiler tiene el servicio de dos enfermeras y un profesional médico.

Los responsables indicaron que mientras este móvil recorre el interior, otros dos hacen lo mismo en las ciudades de Caleta Olivia y Río Gallegos.

En nuestra ciudad, el tráiler se posó en inmediaciones del jardín de infantes 63 del barrio Linda Vista, donde permanecerá hasta el jueves de 09 a 18 horas en horario corrido

 

 

COMPARTIR: