Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de octubre de 2017

Patagonia Austral y Newell´s Old Boys ganaron en la 10° Fecha.

El futbol calafateño completó la fecha de la semana, con el triunfo de Patagonia Austral sobre el Lago Argentino por 2 a 1 y Newell´s Old Boys superó a Juveniles 1 a 0 en tiempo suplementario. Academia Cañadón es el único puntero y Argentinos del Sur lo sigue. Este fin de semana no hay fecha.

Finalmente el sábado a la tarde en el estadio municipal de Césped sintético, se completó la décima fecha del Torneo de Primera División del fútbol de El Calafate.

A primer turno, Patagonia Austral venció al Club Lago Argentino por 2 a 1, después de un parejo primer tiempo que terminó sin abrir el marcador. En el segundo tiempo a los 15 minutos Fabrizio Bontempo solo en el medio del área chica cabeceó sin problemas y puso el 1 a 0 transitorio.

El Lago pudo igualar a los 29, después de un centro de Gustavo Acosta también al corazón del área y el ingresado Walter Dominguez ganó muy bien la posición y de cabeza colocó el 1 a 1.

A los 32 doble amarilla al volante Facundo Guevara y quedó con diez jugadores Patagonia Austral, y a los 38 fue Juan Torres que habia ingresado en el Lago el que vió la roja directa por parte del árbitro Acuña que algo vió que nosotros no llegamos a ver sinceramente.

Pero a los 41, pelotazo largo del equipo de El Chalten, donde quedó enganchado un defensor del Lago, y el delantero Joaquín Domenech solo frente al arquero, improvisado de último momento, Martín Álvarez y definió contra el palo para poner el 2 a 1 definitivo.

ALBUM DE FOTOS

Newell´s Old Boys lo ganó en el tiempo suplementario.

A continuación para cerrar la fecha, Newell´s Old Boys jugó, en un mal partido, con Juveniles y el gol llegó en el final del encuentro a los 48 minutos por medio de Enzo Santander de cabeza y el equipo que conduce técnicamente el señor Héctor Bravo pudo lograr su segundo triunfo en el campeonato aunque sigue en el fondo de la tabla.

TABLA DE POSICIONES

 

COMPARTIR: