Martes 16 de Abril de 2024

23 de marzo de 2018

Podios calafateños en la 1° Fecha del MTB Patagónico

El fin de semana en 28 de Noviembre se puso en marcha el campeonato 2018. Carlos Nuñez, Emiliano Bruna, Simón Feldman fueron ganadores en sus categorías. Más de cien ciclistas hubo presente, entre ellos doce de El Calafate. Todas las clasificaciones.

Este domingo se corrió la Primera Fecha del Campeonato de Mountain Bike Patagónico. Esta fue la primera competencia de un campeonato de siete fechas en un muy buen circuito de 32 kilómetros en modalidad XC con una altimetría de 605 metros acumulativos.

La carrera tuvo una largada simbólica desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) recorriendo las calles principales y largando la misma en el ingreso de la ciudad.

Así doce ciclistas de El Calafate formaron parte de la competencia entre más de cien corredores de la región corriendo en distintas categorías.

En FM DIMENSIÓN estuvieron contando la carrera Carlos Núñez ganador de la categoría Máster B y los hermanos Simón y Tomer Feldman, primero y segundo en la división Sub. 14, “para nosotros, dijeron los hermanos, fue nuestro debut en una carrera completa porque habíamos participado en categorías infantiles, y la competencia fue espectacular, nos encanto e hicimos una buena competencia.”

Por su parte Nuñez en el programa “Marathon Deportiva” expresó, “fue una hermosa carrera como cada vez que vamos a esta ciudad. Yo tuve problemas con la cadena de la bicicleta que por suerte pude ganar mi categoría pero podía haber estado mas adelante en la general, aunque estoy contento por lo hecho.”

Hay que destacar la participación de los doce ciclistas calafateños. Entre ellos Emiliano Bruna ganador de la categoría Juveniles y Gianluca Siepe cuarto. Simón y Tomer Feldman primero y segundo respectivamente en Sub. 14. Carolina Herrera cuarta en la Master Damas, Manuel Mazzei también cuarto en la Master A y Aldo Aciar con sus 75 años que sigue corriendo con el resto.

Por los problemas sociales que vive Río Turbio, la segunda fecha que se iba a correr en esa ciudad, se correrá en Puerto Natales Chile.

A continuación les brindamos las clasificaciones oficiales de cada categoría con todos los calafateños presentes.

MÁSTER B

PROMOCIONALES, SUB 14 Y VETERANOS

JUVENILES Y ELITE

DAMAS PROMOCIONALES, MÁSTER Y ELITE

MÁSTER A

MÁSTER C

COMPARTIR: