Jueves 18 de Abril de 2024

28 de marzo de 2018

Valeria Pelliza es la nueva Secretaria de Turismo de Santa Cruz.

Es la actual coordinadora de Turismo de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires. Asumirá la semana que viene.

 

Si bien hasta hace poco tiempo se especulaba con la posibilidad que el ex ministro Enrique Meyer se hiciera cargo de la secretaría provincial, finalmente será Valeria Pelliza quien asuma en el cargo.

Formalmente la secretaría de Turismo de Santa Cruz está vacante desde que su titular Laura Santiago asumió en el nuevo cargo de Delegada de las zonas Centro y Sur con asiento en El Calafate, lo que ocurrió en la segunda quincena de febrero.

Hasta su nombramiento como Delegada, Santiago era la secretaria provincial en uso de Licencia de Maternidad, proceso en el cual ya había trascendido la intención del gobierno provincial de cambiar el nombre de quien condujera la secretaría de Turismo.

Valeria Pelliza es una histórica funcionaria de las áreas del turismo del kirchnerismo. Su último cargo, hasta la actualidad, es la de Coordinadora de Turismo de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

Fue Pelliza quien justamente representó a la provincia en la reunión del Ente Patagonia de días atrás, cuando Neuquén asumió la presidencia de esa entidad.

Según conoció ahoracalafate.com.ar el nombramiento de la funcionaria es un hecho. Ella misma se lo comunicó a colegas de los municipios, adelantándole que su asunción será el martes, en un horario a confirmar.

 

 

 

COMPARTIR: