Jueves 18 de Abril de 2024

2 de abril de 2018

Santa Cruz perdió en octavos de final en la Copa Santa de Barcelona

Finalmente el equipo santacruceño cayó por penales con un equipo español en esa instancia de este torneo internacional. El equipo de la provincia participó en la categoría sub. 19 con jugadores de la Cuenca Carbonifera, El Calafate y un chico de Villa Regina como refuerzo.

Este sábado el combinado de Santa Cruz denominado Los Aromos, equipo con jugadores de la Cuenca Carbonifera, El Calafate y un refuerzo de Villa Regina Río Negro, perdió por los octavos de final con un equipo español y de esta manera quedó afuera de la Copa Santa que se juega en Malgrat de Mar en Barcelona.

El equipo santacruceño jugó con un equipo español en esta instancia don empataron y se definió por penales. Roberto Alanís técnico del equipo le dijo a AHORA CALAFATE, “empatamos y perdimos por penales, erramos un penal y se nos escapó, una lástima, fue un partido duro peleado con los españoles, se nos escapó, triste, pero contento por los chicos que disfrutan cada día que se vive en este tipo de competencia, conocer los chicos es excelente en lo personal, me llevo un recuerdo imborrable, respeto, humildad y grandes personas, gracias a todos los papás, abrazos”.

Recordemos que este equipo ganó de manera invicta la zona 1 jugando con dos equipos de España, otro de Alemania y otro de Italia.

Los países que participan de esta copa internacional son; Argelia, Argentina, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Canadá, Croacia, Líbano, México, Países Bajos, Irlanda del Norte, Noruega, Suiza, Serbia, España, Estados Unidos de América.

Los chicos de El Calafate que son parte de la delegación de Los Aromos son; Mauro Sandoval, Braian Ponce, Enzo Solís, Nazareno Molina, Franco Tico y Ezequiel Cantero.

Sin dudas una experiencia única para todos los chicos que pueden hacer esto alguna vez en la vida y que ojalá les sirva en lo personal capitalizar para ellos y sus clubes esta experiencia que en este caso les da el fútbol, el deporte que practican.

COMPARTIR: